ANEXO I
CONTRATO.

CLÁUSULAS.

Condiciones de participación.

PRIMERA. General.

ZONAMACO FOTO, a quien en lo sucesivo se denominará como “Z ONAMACO“ es un evento organizado por ZONAMACO S.A. de C.V., que se llevará a cabo en Centro Banamex, Sala D.
A continuación se ennumeran los términos y condiciones para los expositores participantes. Z ONAMACO se reserva los derechos en cualquier momento de emitir otras reglas y condiciones de participación.

SEGUNDA. Fechas y horarios.

Las fechas de exhibición serán del 21 al 25 de Septiembre de 2016. El martes 20 habrá un Opening Night sólo para coleccionistas.

Los horarios son los siguientes: Martes 20 de Septiembre, 2016

8:00 PM a 10:00 PM Opening Night (sólo para coleccionistas)

Miércoles 21 de Septiembre, 2016
12:00 PM a 4:00 PM Prensa e Invitados especiales 4:00 PM a 9:00 PM Inauguración o cial

Jueves 22, Viernes 23, Sábado 24 de Septiembre, 2015 12:00 PM a 9:00 PM

Domingo 25 de Septiembre, 2016 10:00 AM a 6:00 PM

TERCERA. Ubicación.

El lugar destinado para llevar a cabo el evento es Centro Banamex, que se encuentra ubicado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11200, México, D.F.

CUARTA. Artículos en exhibición.

Fotografía antigua, moderna, contemporánea y video.

No se permitirá exhibir artículos u objetos no contemplados en esta cláusula. Z ONAMACO tienen la facultad para decidir que objetos se pueden exponer dentro de la feria.

QUINTA. Admisión a la exhibición.

Todas la galerías o expositores participantes deberán presentar la solicitud de admisión que se contempla en el presente contrato.Todas las solicitudes serán revisadas y aprobadas por un Comité de Selección, el cual será el único órgano encargado de autorizar o desechar las solicitudes conforme a los criterios de selección unilaterales y propios.

El expositor es el único responsable de que toda la información en su solicitud sea correcta y que todos los trabajos u objetos participantes sean auténticos, sean legales, no sean robados o plagiados. En el caso de que el comité apruebe la admisión a la galería o al expositor, le será con rmado por correo electrónico a partir del 13 de junio de 2016.

ZONAMACO se reserva en todo momento el derecho de cancelar cualquier solicitud previamente aceptada, en caso de con rmar que la información proporcionada es falsa o si el expositor no cumple estas condiciones. El expositor es responsable de la indemnización y no existirá responsabilidad alguna por parte de Z ONAMACO por la pérdida o daño incurrido que resulte de la violación de estas condiciones.

Z ONAMACO tendrá en todo momento el derecho de requerir al expositor o galerista detalles completos sobre cada uno de los objetos o de las propuestas de expositores. Así mismo, Z ONAMACO se reserva el derecho de cancelar la exposición si no cumpliera las condiciones requeridas y en caso de ser necesario los objetos serán retirados de la exposición y los gastos que se originen por concepto de traslado e instalación y desmontaje correrán por cuenta del expositor.

SEXTA. Asignación de espacio.

El espacio del stand para la exhibición de cada una de las galerías o expositores será asignado por Z ONAMACO conforme a las características de tamaño, carácter de las piezas y forma de exhibición de cada una de estas piezas.

Z ONAMACO tendrá derecho de cambiar el lugar asignado en cualquier momento, en cumplimiento de las normas de seguridad de Centro Banamex.

Z ONAMACO se sujetará en todo momento a las disposiciones que le sean marcadas por Centro Banamex respecto a los espacios, pasillos, salidas de emergencia, etc.

SÉPTIMA. Coexpositores.

El expositor no podrá ceder de forma parcial o total el espacio asignado, a persona alguna distinta a las especi cadas en la presente forma de suscripción, así como enajenar artículos diversos a los especi cados. En caso de incumplimiento, el expositor se hará acreedor a una sanción equivalente al pago por concepto de la renta del stand.

Los expositores no pueden contar con patrocinadores, en caso de tenerlos queda estrictamente prohibido tener cualquier tipo de presencia de marca.

OCTAVA. Catálogo.

Los expositores participantes estarán obligados a adquirir al menos dos páginas del catálogo, las cuales tendrán un costo de $ 420 USD+impuestos. En caso de requerir 4 páginas del catálogo estas tendrán un costo de $ 630 USD+impuestos. Las imágenes utilizadas en el catálogo deberán entregarse antes del 1 de Julio de 2016 en los formatos y características señaladas por Z ONAMACO. No se aceptarán materiales que no cubran las características solicitadas.

NOVENA. Depósito.

Los depósitos por concepto de la participación del evento se deberán realizar a la cuenta siguiente:

Pesos (al tipo del cambio del día)

ZonaMaco SA de CV
Banco: Banco Nacional de México S.A. (BANAMEX) Sucursal: 4146, Campos Eliseos
Cuenta: 7006 3888026
Transferencias Internacionales
SWIFT: BNMXMXMM
Transferencias México
Clabe:002180700638880263

USD

ZONAMACO SA DE CV
Banco: Banco Nacional de México S.A. (BANAMEX) Sucursal: 4146 CAMPOS ELISEOS
Plaza: DISTRITO FEDERAL
Cuenta: 9483324105
Transferencias Internacionales
SWIFT: BNMXMXMM
Transferencias en México
Clabe: 002180700093237309

Cheques a nombre de:

ZonaMaco S.A. de C.V.

*NOTA IMPORTANTE: Si usted realiza la transferencia desde un banco fuera de México favor de utilizar el número CLABE de dieciocho digitos como número de cuenta.

La fecha límite de entrega de las solicitudes para Z ONAMACO Foto será el 20 de Mayo de 2016. Después de ser aceptados por el Comité de Selección, los expositores pagarán por concepto de la utilización del espacio en 2 exhibiciones que se describen en la cláusula siguiente.

DÉCIMA. Condiciones de pago.

Primer pago 50% Segundo pago 50%

20 de Junio de 2016. 20 de Julio de 2016.

*Si el pago no se realiza en las fechas indicadas el cargo se hará automaticamente a la tarjeta de crédito proporcionada.

*Nota Importante: Ninguna galería o institución podrá ingresar a la feria para el montaje si no están completos todos los pagos.

DÉCIMA PRIMERA. Aceptación.

La galería solicitante acepta que una vez aprobada la presente solicitud tendrá la validez de un contrato y será obligatoria para ambas partes. La cancelación por parte de la galería después del 24 de Junio de 2016 tendrá como consecuencia una multa del 100% del costo total.

DÉCIMA SEGUNDA. Reembolsos.

Los cargos no serán reembolsados. Ningún expositor podrá utilizar el stand hasta que no haya cubierto el monto total. Durante el evento, Z ONAMACO podrá cancelar el contrato del expositor, reasignar espacios y retener cualquier pago hecho sin ninguna responsabilidad y obligación hacia el expositor. Todo pago que se realice extemporáneo respecto de las fechas señaladas en la cláusula décima tendrá un cargo adicional del 1.5 % ( uno punto cinco por ciento) mensual. Cualquier costo adicional por concepto del stand, tendrá que ser liquidado antes de la fecha de apertura, de lo contrario, no se permitirá el acceso a la exposición, y se procederá a la cancelación del contrato sin derecho al reembolso de las cantidades hasta el momento depositadas.

DÉCIMA TERCERA. Cancelación

El expositor sólo podrá cancelar su solicitud antes del 24 de Junio de 2016. No se harán reembolsos por concepto de cancelación bajo circunstancia alguna. Lo anterior sin responsabilidad alguna para Z ONA MACO. En caso de que el expositor no ocupe su stand a las 10:00 hrs del 21 de Septiembre de 2016, éste perderá el derecho de ocupar ese espacio; en ese caso el expositor será responsable de los costos adicionales incurridos por Z ONAMACO.

*Nota: Ninguna galería podrá ingresar a montaje sin antes haber liquidado en su totalidad el adeudo adquirido por participar en Z ONAMACO. Para cancelar la participación de la galería la fecha límite será el 24 de Junio de 2016, después de esta fecha la galería tendrá que pagar el del costo completo del stand por gastos incurridos de la feria.

DÉCIMA CUARTA. Seguro y deslinde de responsabilidades.

Cada expositor asumirá el riesgo de los objetos que presenta y de cualquier daño o pérdida de sus artículos por lo que deberá obtener un seguro de cobertura amplia durante la exposición. Cada expositor deberá entregar a Z ONAMACO un certi cado de la aseguradora, Z ONAMACO, NO SE HARÁ RESPONSABLE EN CASO DE CUALQUIER DAÑO O ROBO.

DÉCIMA QUINTA. Seguridad

Z ONAMACO proveerá un servicio de seguridad de 24 hrs. durante los días de la exposición. El servicio comenzará desde el primer día de montaje y concluira después del desmontaje, sin embargo no será responsable del robo de cualquier artículo, ya sea de cómputo, de video u objetos personales. Nota: Los expositores pueden contratar seguridad extra en sus stands.

DÉCIMA SEXTA. Servicios eléctricos.

ZONAMACO proveerá conforme a las instalaciones de Centro Banamex la iluminación, pero no se hará responsable por ninguna pérdida o daño en el caso de que se interrumpan estos servicios. Ningún expositor tiene permiso de instalar sus propios servicios eléctricos.

DÉCIMO SEPTIMA. Mantenimiento.

Z ONAMACO es responsable ante Centro Banamex de mantener limpias solamente las áreas comunes de la exposición, por lo que cada expositor será responsable del cuidado y limpieza del stand. Todos los objetos para colgar deberán ser removidos de la pared cuando se deshabilite el stand. Así mismo, Centro Banamex contará con un servicio de limpieza con costo adicional para quienes lo requieran.

DÉCIMA OCTAVA. Datos adicionales.

Z ONAMACO tendrá la facultad de posponer, acortar o extender la exposición sin obligación o responsabilidad hacia el expositor. Z ONAMACO se reserva el derecho de expulsar de la exposición a cualquier expositor que viole las reglas aquí establecidas y señaladas. Cada uno de los expositores o galeristas serán responsables del costo total de la renta del stand y cualquier otro cargo adicional que se generen durante el evento.

DÉCIMA NOVENA. Jurisdicción

Las partes acuerdan que para el caso en que surgiera cualquier controversia, a someterse a la jurisdicción exclusiva de la Ciudad de México. Así mismo, renuncian a cualquier otro fuero por razón que sus domicilios o nacionalidades le correspondan. Los términos y condiciones de la exposición resultarán de un acuerdo nal y exclusivo entre Z ONAMACO y el expositor.

VIGÉSIMA. Centro Banamex.

El cliente se encuentra obligado a observar y respetar los lineamientos de Centro Banamex tanto en lo general, como a las reglas que se señalen en particular para este evento, considerando como causal de recisión del contrato sin responsabilidad para ZONAMACO, el incumplimiento del Cliente a tales lineamientos.

VIGÉSIMA PRIMERA. Independencia.

No existe ninguna relación laboral entre las partes, que se trata de personas diferentes, liberando de toda responsabilidad y obligándose a sacar en paz y a salvo a Z ONAMACO, ante cualquier reclamo laboral por parte de cualquier empleado, staff o colaborador del cliente.

VIGÉSIMA SEGUNDA. Propiedad Intelectual.

El cliente cuenta con las autorizaciones necesarias para exhibir y explotar las obras de arte que se exhiban por parte del autor o del titular de los derechos patrimoniales, así como por el uso de las marcas que se exhiban, liberando de cualquier responsabilidad en este sentido Z ONAMACO.

VIGÉSIMA TERCERA. Condiciones generales.

El organizador ja las condiciones generales tales como el lugar, la duración, las fechas, las horas de apertura y el precio de los boletos de Z ONAMACO y si fuese necesario se reserva el derecho para modi carlos.

VIGÉSIMA CUARTA. Protección de datos personales.

Las Partes declaran y reconocen que conocen las obligaciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“Ley de Datos Personales”) y su Reglamento en relación con el tratamiento y transferencias de los datos personales suministrados a Z ONAMACO, y se obligan a usar y tratar los datos personales, así como los soportes materiales que contengan dicha información, únicamente conforme resulte necesario, adecuado y relevante para las operaciones de Z ONAMACO y la prestación de los Servicios materia del presente Contrato y/o para los nes establecidos en los Avisos de Privacidad de Z ONAMACO, adoptando medidas de seguridad físicas, técnica y administrativas pertinentes.

Marzo, 2016
Zélika García Ortiz
ZonaMaco S.A. de C.V.

FORMATO DE
GARANTÍA DE PAGO.

IMPORTANTE: El presente documento es de carácter obligatorio y deberá ser incluido junto con la documentación de Aplicación, copia de Tarjeta de Crédito y la copia de Identi cación O cial del tarjetahabiente. El Expositor que omita el envío de este Formato debidamente llenado junto con la copia correspondiente de Tarjeta de Crédito y copia de Identi cación O cial, invalidará la recepción de su documentación de Aplicación.

Este Formato es solo un SOPORTE DE SEGURIDAD DE GARANTÍA DE PAGO Y ES INDEPENDIENTE A LA FORMA DE PAGO QUE CADA EXPOSITOR ELIJIRÁ, UNA VEZ SEA CONFIRMADA SU PARTICIPACIÓN EN LA PRÓXIMA FERIA ZONAMACO 2016. Los datos proporcionados en este documento son estrictamente con denciales y serán destruidos un vez que el Saldo Pendiente sea liquidado en su totalidad. Este formato únicamente será válido en el caso de que el Expositor, que haya sido aceptado en la Feria Z ONAMACO 2016, no cumpla con las pagos estipulados en el Formato de Pago que les será enviado a cada Participante.


ACEPTO TODAS LAS CLÁUSULAS DESCRITAS EN ESTE CONTRATO Acepto










Autorizo a la empresa Z ONAMACO (ZonaMaco S.A. de C.V.) a realizar el cargo automático a mi tarjeta de crédito por el Saldo Pendiente más la comisión del 6% por cobro con Tarjeta de Crédito.


AUTORIZO CARGO AUTOMÁTICO TDC  Acepto




Acepto los cargos en el caso de no realizar los pagos a ZonaMaco S.A. de C.V. en las fechas y montos estipulados en el Formato de Pago:


ACEPTO LOS CARGOS  Acepto



PARA HACER VÁLIDO ESTE DOCUMENTO ES NECESARIO CARGAR DOS FOTOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO (FRENTE Y VUELTA) ASÍ COMO DOS FOTOS DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL.


TARJETA DE CRÉDITO

(Archivos permitidos .jpg .png .doc .docx .pdf)
Peso max. 10mb


IDENTIFICACIÓN OFICIAL

(Archivos permitidos .jpg .png .doc .docx .pdf)
Peso max. 10mb



POLÍTICAS DE CANCELACIÓN


Los Expositores que declinen su participación despues del 20 de Mayo de 2016, tendrán una penalización del 100% del Costo Total de su espacio y que será cargado automáticamente a su Tarjeta de Crédito.


LA FERIA DE
ARTE CONTEMPORÁNEO
MÁS IMPORTANTE DE
AMÉRICA LATINA

ZsONAMACO FOTO.
ZsONAMACO SALÓN
DEL ANTICUARIO

21-25 SEPTIEMBRE 2016.


CENTRO BANAMEX. SALA D.
AV. CONSCRIPTO #311
COL. LOMAS DE SOTELO, MÉXICO D.F.