ZsONAMACO Sur

ZsONAMACO Sur es la sección de la feria dedicada a proyectos individuales seleccionados bajo la propuesta de curador internacionales. Establecida en 2009, ha contado con la curaduría de Adriano Pedrosa, Patrick Charpenel, Juan Andrés Gaitán y Luis Silva y João Mourão.

Nuevas Propuestas

Nuevas Propuestas es la sección de la feria dedicada a galerías y artistas emergentes. Establecida en 2009, esta sección ha contado entre sus curadores con Pablo León de la Barra, Mirjam Varadinis, Pablo del Val y Humberto Moro.

ZsONAMACO Diseño

ZsONAMACO Diseño reúne objetos de edición limitada y diseño de estudios de México y el mundo, abordando las últimas tendencias y galerías de diseño vintage. La sección creada en 2012 y desde el 2014, es curada por Cecilia León de la Barra.

Arte Moderno

Esta sección fue creada en 2013 para dar cabida al arte internacional producido principalmente durante la primera mitad del siglo XX. Durante sus tres primeros años contó con Daniel Garza Usabiaga, Monserrat Albores y Mauricio Marcín como sus respectivos curadores. A partir del 2016 esta sección cuenta con un Comité de Selección.

LA FERIA DE
ARTE CONTEMPORÁNEO
MÁS IMPORTANTE DE
AMÉRICA LATINA

ZsONAMACO FOTO.
ZsONAMACO SALÓN
DEL ANTICUARIO

21-25 SEPTIEMBRE 2016.


CENTRO BANAMEX. SALA D.
AV. CONSCRIPTO #311
COL. LOMAS DE SOTELO, MÉXICO D.F.